Patrulla Verde no se la acaba con reportes

Por Redacción/CORREO Noticias.-El arranque de las Patrulla Verde se vio saturado en la Ciudad capital con 100 reportes atendidos en su primer día de operaciones, informó el Alcalde Antonio Astiazarán.
Gracias a la aplicación y el número de teléfono donde se pueden hacer denuncias, se recibió la cantidad equivalente que antes sin las patrullas verdes, se tenía en un mes.
“Estamos muy contentos, porque está dando resultados; no podemos esperar resultados distintos si seguimos haciendo las mismas cosas, y hoy, con el compromiso cumplido de la Patrulla Verde, vemos que es una realidad”, expresó.
El director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante dijo que eso significa que la ciudadanía está respondiendo y el personal del Gobierno Municipal también.
Enfatizó que todo se agiliza y facilita, porque las y los hermosillenses cuentan con un espacio donde pueden denunciar todo lo que tiene que ver con la Patrulla Verde, por medio de la aplicación móvil o al número de teléfono 6622-29-19-83.
Se puede denunciar a personas que tiran basura en las calles, canales, baldíos o casas abandonadas; que enciendan fogatas o quemen basura, entre otros.
contacto@correorevista.com

Compartir