‘Pegan’ grito de alegría, ¡pavimentarán su calle!

Por Redacción/CORREO Noticias.-Unos 3 millones de pesos costará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Rafael, entre Yáñez e Israel González de la colonia Insurgentes, reveló Astarté Corro Ruiz.
La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), acompañada de Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, dijo que inician los trabajos que tanto pidieron residentes por más de tres décadas.
La obra consiste en con concreto hidráulico, también se cambiará la tubería de agua potable y de drenaje sanitario, para no tener problemas en un periodo corto y verse en la necesidad de romperlas para arreglarlas.
Residentes de dicha calle, expresaron su alegría por el arranque de pavimentación de la vialidad a cargo del Presidente municipal, Antonio ‘Toño’ Astiazarán.
“Estamos más contentos, porque no vamos a tener chapopote sino concreto hidráulico para evitar deslaves e inundaciones que no permitían el acceso a las casas en temporada de lluvias, yo tengo 27 años que vivo aquí, pero hay gente que tiene 35”, manifestó Carolina Portillo.
‘Toño’ Astiazarán, aseguró que la prioridad que no se refleja en el presupuesto es sólo demagogia y buena intención, por eso para el Gobierno Municipal es importante que las preocupaciones de hermosillenses se conviertan en prioridades.
“El Gobierno Municipal está haciendo un esfuerzo para que a ustedes les cueste menos y que se puede reflejar en obra pública dentro de las colonias, al hacer ahorros importantes en varios rubros”, resaltó. 
“Gracias por tomarnos en cuenta, porque hicieron caso a las peticiones que hicimos. No nos imaginábamos y estábamos desilusionados, pero gracias a Dios que nos respondieron bien”, compartió la vecina Lorena Longoria.
El señor Álvaro Arredondo comentó que le parece muy bien que haya arrancado la obra, porque han batallado por años sin pavimento.

Compartir