Pide Montes Piña a las bancadas no al juego electoral

Por Redacción/CORREO.- Un llamado para sacar el tema electoral del Congreso del Estado porque no permite que los acuerdos transiten como debe ser, hizo Jesús Alonso Montes Piña, coordinador de la bancada del PES.

Montes Piña, durante la sesión de la comisión de Pesca y Acuacultura realizada ayer y presidida por Lázaro Espinoza, dijo que esa práctica la hizo un hábito la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y debe terminar.

“Invito a los legisladores para que razonen más sobre sus acciones y no afecten a los diferentes sectores económicos, como en este caso afectó Morena a los pescadores. Seamos responsables con Sonora y con los ciudadanos”, dijo Montes Piña.

En la sesión de la comisión de Pesca y Acuacultura, la legisladora de Morena, Alicia Gaytán Sánchez, a nombre de su bancada se manifestó en contra de apoyar a los pescadores de Sonora al negar la creación de un fondo para ellos.

En respuesta a la acción el legislador sanluisino, señaló como absurdo que primero sean sus intereses y después los sonorenses que los llevaron a ocupar el cargo que ostentan.

“Es absurdo que primero piensen en sus intereses, ellos llegaron con el apoyo de los ciudadanos y una vez más les dan la espalda, traicionando a los sonorenses que confiaron en ellos en el 2018. Sus acciones son hasta insultantes”, expresó el legislador de Encuentro Social.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 113
Compartir