Premiarán al conductor designado

Por Agustín Valle E/CORREO Noticias.-En estas fiestas decembrinas ¿vas a tomar bebidas alcohólicas?, si tu respuesta es sí, entonces no conduzcas tu automóvil; no te la juegues, mejor elige al conductor designado.
Este lunes la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Sonora, el Instituto Municipal de la Juventud de Hermosillo y el Departamento de Policía Municipal, dieron a conocer la “Campaña de incentivos al Conductor Designado”, la cual contempla grandes beneficios y promociones.
Manuel Lira Valenzuela, presidente de Canirac Sonora, dio a conocer que en Hermosillo más de 16 restaurantes y otros más en el Estado darán descuentos de 5, 10, 15 y hasta un 30 por ciento en consumos y promociones al conductor o conductora designados, dependiendo del establecimiento que se visite, el cual estará debidamente identificado con una calca que resalte la campaña vigente en estas fiestas decembrinas.
Manuel Emilio Hoyos, comisario de la Policía Municipal resaltó que el programa es bienvenido, pues no se trata de que las personas no se diviertan, sino de evitar accidentes y ser detenidos en los filtros de alcoholemia.
Sobre la campaña ‘No te la juegues’, Dulce Robles Moreno, directora del Instituto de la Juventud, indicó que va enfocada a fomentar la conciencia entre los jóvenes hermosillenses y evitar accidentes, ya que en estas fechas aumenta el tráfico en vialidades.

Compartir