Prepara el ISC muestra de cine de Finlandia

Por Juan Pedro Maytorena.- La jefa del departamento de Cine del Instituto Sonorense de Cultura (ISC), invitó a la próxima muestra de cine finlandés disponible a partir del 22 al 26 de febrero a través de la página web de Cine Finlandia.

Victoria Arellano Rivera, informó que este Ciclo de Cine Finlandés totalmente gratuito se lleva a cabo gracias al apoyo de la Cineteca Nacional y la Embajada de Finlandia en México.

La funcionaria estatal, señaló que la exposición de cine estará disponible para los ciudadanos de cualquier municipio interesados en disfrutar de estos productos cinematográficos.

La cinéfila encargada también destacó que particularmente se ha puesto la vara en llegar a Agua Prieta, Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Nacozari de García, Nogales, Puerto Peñasco y San Luis Río Colorado.

“Estaremos como si estuviéramos de forma presencial en una sede de Circuito Cineteca, así como Sala de Cine Alejandro Parodi de El Cine de la Casa. Es una forma de resaltar este ciclo de cine entre todo el contenido cultural de internet”, expresó.

Las películas estarán disponibles en el sitio https://cinefinlandia.muvi.com, donde será necesario ingresar con un correo o cuenta de Facebook. El horario para apreciar cada película será de 15:00 a 21:00 horas.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 110
Compartir