Preparan Son y Salsa

Invitan para este próximo viernes a la “Fiesta de Música”

Por Redacción/CORREO.-   A través del Instituto Municipal de Cultura y Arte, y el comité organizador de la tercera edición del Festival, el Ayuntamiento de Hermosillo invita a la ciudadania a pasar el rato este próximo viernes en el Centro Histórico al “Festival de la Música” de Hermosillo.

La directora del IMCA, Diana Reyes González y los organizadores: Luz Angélica Salazar, Juana Gutiérrez, Paúl López y Darío Val; informaron que este año se agruparán 60 bandas en diez diferentes escenarios ante un público estimado de al rededor de 8 mil personas.

Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas, este viernes 22 de noviembre, en los templetes que se instalarán a la altura de la calle Yáñez en las avenidas Obregón y Sufragio Efectivo, la unión de ambas vías, que se convierten en la calle No Reelección y su continuación hasta la Capilla del Carmen, detallaron.

El director de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco, explicó que se autorizó un permiso general para dos establecimientos expendedores de bebidas alcohólicas en lata, desde las 18:00 a las 24:00 horas, y no se permitirá el ingreso o salida de este tipo de productos en las áreas próximas a dichos locales.

ITH

Alonso Duron, director de Tránsito Municipal, informó que desde las 17: horas se instalarán controles de acceso para permitir solo tránsito local en la calle No Reelección, además del ingresó a comerciantes y artistas. Y a partir de las 19:00 horas la movilidad será sólo para peatones.

En esta 3ra. edición del “Festival de la Música se dará la oportunidad a los asistentes de conocer de grupos de géneros como el jazz, reggae, pop, country, metal, indie, hip-hop, entre otros; de los cuales 53 son locales y el resto provenientes de Ciudad Obregón, Nogales Sonora y una de Tucson Arizona.

Se instalarán dos andadores culturales y gastronómicos, en los que se exhibirá el arte de productores y artesanos locales para su venta.

VíaAyuntamiento de Hermosillo
Compartir