Presenta IP sonorense proyectos a López Obrador

Alrededor de 35 empresarios, hombres y mujeres de Sonora exponen planes de desarrollo económico e infraestructura para la Entidad a Andrés Manuel López Obrador.

Se reúnen con el Presidente en Palacio Nacional

Por Redacción/CORREO.- Una reunión de suma relevancia para Sonora tuvieron 35 empresarios, hombres y mujeres de negocios con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a quien presentaron más de 25 proyectos de desarrollo y crecimiento económico para la Entidad.

Arturo Fernández Díaz González, titular de Coparmex Sonora Norte, Luis Felipe Seldner y Félix Tonella Luken de Tetakawi, Héctor Platt, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, Aurora García de León, titular de la empresa inmobiliaria Derex, entre otros.

Los empresarios de Sonora acudieron, este jueves 03 de octubre a la reunión con el titular del Poder Ejecutivo Federal, con la finalidad de presentar proyectos detonantes en el sector agrícola, industrial, tecnológico, inmobiliario al Presidente, quien los recibió junto a parte de su gabinete.

Arturo Fernández, presidente de Coparmex Sonora Norte detalló, que dicha reunión se llevó a cabo en Palacio Nacional de las 10 de la mañana a las 12 de medio día, y en la misma participaron cerca de 35 empresarios sonorenses, bajo la coordinación del secretario Alfonso Romo.

ITH

“Los empresarios sonorenses estamos dispuestos a invertir y apostarle a nuestro Estado y a nuestro País. Pero necesitamos que el Gobierno federal también le entre con inversión pública, que nos brinde esa confianza, certeza y dialogo permanente, para saber que las inversiones y proyectos que se proponen se llevarán a cabo”, dijo.

Entre los proyectos a presentar destacan: un acuífero, una carretera que vincula a Hermosillo con Chihuahua y otra que une a Altar con el Sásabe, la ampliación de los puertos marítimos en una inversión conjunta entre Estado e Iniciativa Privada, así como el desarrollo de proyectos verticales, entre otros.

VíaRevista Correo
Compartir