Presenta MDDR Oficina de Enlace en Hermosillo

La diputada María Dolores del Río de Movimiento Ciudadano busca mayor cercanía del Congreso con la gente

Por Redacción/CORREO.-   El día 31 de enero del año en curso, la diputada María Dolores del Río presentó en rueda de prensa su Oficina de Enlace Legislativo en Hermosillo. “Un espacio más cálido para recibir a las personas y llevar su voz al Congreso de Sonora.

Esta oficina se encuentra en la calle Juárez esquina con Seguro Social, de la colonia Modelo. Durante la conferenciaba diputada compartió los avances de la agenda ciudadana en el Congreso, en donde resaltó la continuación de Eficas, el estímulo fiscal que apoya al arte y la cultura de sonorenses. 

Además del impulso a la Ley de Movilidad para Sonora; que busca priorizar a las personas, peatones y discapacitados, y a lo último  el automóvil y el combate a la corrupción que seguirán atendiendo desde la Comisión Anticorrupción del 

Congreso de Sonora donde continuarán con la revisión y modificación del marco jurídico que prevenga y castigue a quienes cometan esta clase de delitos.

ITH

“Este es un lugar para atender a la gente, donde pueden llegar a platicar y que se va a convertir esto en una puerta para que su voz sea escuchada en el Congreso, lo hemos hecho desde el mismo espacio del Congreso, pero como hoy me quede sin la otra oficina que tenía como coordinadora de Movimiento Ciudadano, he abierto esta oficina precisamente para tener ese acercamiento con la ciudadania, además la oficina está en un lugar donde la gente puede llegar caminando”, indicó la diputada Dolores del Río.

Durante la rueda de prensa, la legisladora destacó la aprobación de la Ley de Austeridad y de Ahorro para Sonora, la cual fue presentada desde el inicio de la legislatura, y que ante una revisión previa del presupuesto significó una desatención de los ahorros que no vienen reflejados en este presupuesto actual.

“Yo espero que para el 2021 ya quede claro cuales son los ahorros, por un lado, y por otro espero que se nos notifique a nosotros como Congreso de que tanto fue el ahorro que se recaudó en Sonora, pero también en los municipios”, aclaró Dolores del Río.

VíaCobertura: RevistaCORREO
Compartir