Reactiva agenda Alcaldesa de Hermosillo

Tras dar cumplimiento a las medidas clínicas en casa y seguimiento médico durante su resguardo en condiciones asintomáticas, reiniciará actividades presenciales con todas las medidas preventivas.

Por Redacción/CORREO.- La Presidenta Municipal Celida López Cárdenas se reintegrará a sus actividades laborales de manera presencial tras cumplir durante tres semanas los protocolos preventivos recomendados por autoridades de Salud y médicos particulares.

Esto, después de ser dada de alta por el neumólogo Fausto Miguel Pérez Méndez, al cumplir con el protocolo de salud para un paciente asintomático de Covid-19 y dos pruebas con resultados negativos.

De acuerdo a su reporte médico más reciente, la Alcaldesa no presenta carga viral relacionada al coronavirus, por lo tanto se determinó segura su reincorporación a las actividades de supervisión de servicios y obra pública, así como las Brigadas de Vida.

Como lo hiciera durante su tiempo en resguardo, López Cárdenas continuará todos los días enfrentando el reto de sacar adelante a Hermosillo, hoy más que nunca ante la pandemia y emergencia sanitaria.