Por Redacción/CORREO Noticias.-Hermosillo prevé mejoras, reacondicionamiento y redistribución de áreas en las instalaciones de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
El propósito, mejorar sustancialmente la eficiencia operativa de la corporación y con ello el servicio que prestan a las y los hermosillenses.
Para ello, este domingo, el Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán recorrió las instalaciones de la corporación en la Ciudad.
El edil visitó las instalaciones de las Comandancias Norte y San Bosco de la Policía Preventiva y Tránsito, y las áreas donde opera el Sistema de Desarrollo Policial (Sidepol).
Lo acompañaron Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue); José Carrillo Atondo, Director del Implan; Sergio Orlando Flores, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil (CMPC) y personal administrativo y operativo de la corporación, quienes le explicaron los retos y oportunidades detectados a un mes de iniciada la administración.
Toño Astiazarán supervisó los espacios de atención directa del Departamento de Tránsito, archivo, separos, patios y las oficinas de la CMPC, así como la azotea de la Comandancia Norte, desde donde se aprecia una parte de la flotilla de patrullas.