Certifican DARE Policia Municipal

32 becarios por el programa DARE concluyen satisfactoriamente programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Por Redacción/CORREO.-   Hermosillo cuenta ya con 32 jóvenes instruidos sobre el programa DARE. 

Germán Chávez Sánchez, encargado del DARE, explicó que los becarios se encuentran inscritos a la Policía Municipal y dentro de su formación.

El encargado de DARE por Seguridad Pública en Hermosillo dice que becarios se capacitaron en materia de prevención delictiva para que lleven a cabo sus funciones de manera eficaz y con atenta al ciudadano.

“La capacitación abarca temas sobre aspectos socio demográficos de Hermosillo, para que tengan la capacidad de orientar de una manera correcta, ya que la mayoría están integrados a auxilio vial”, mencionó.

ITH

Chávez Sánchez indicó que durante el nuevo periodo de actividades escolares se integrarán a planteles escolares para apoyar en la situación vial, algo muy recurrente que solicitan los ciudadanos para dejar a sus hijos con seguridad.

Ana Luisa Álvarez, enlace de del programa federal, manifestó que tiene muy buenos comentarios de los instructores  sobre el desempeño de los jóvenes, por lo que agradeció su confianza y la oportunidad que se dan de dar más en las labores que se les encomiendan.

VíaSeguridad pública
Compartir