Promete ‘Borrego’ apoyos a mujeres emprendedoras

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Ernesto el ‘Borrego’ Gándara Camou se reunió en Hermosillo con mujeres y les dijo que dará todo su apoyo a las que quieran emprender un negocio.

El candidato a Gobernador por la alianza “Va por Sonora”, se reunió con liderazgo sociales del sur de la capital, que reconocieron el proyecto que encabeza.

A Gándara Camou, le sobraron las flores por su labor como presidente municipal de Hermosillo, Guillermina Balaguer Galindo, dijo que como sostén de una familia, pudo salir adelante cuando el ‘Borrego’ la apoyó desde su gobierno en 2007.

La hermosillense recordó que vivió años muy difíciles por no tener dinero para salir adelante para ella y sus hijos. Corría el año 2007 cuando decidió “tomar el toro por los cuernos” y se dirigió al a Palacio Municipal, para pedir ayuda con su proyecto de emprendimiento: una carreta de tacos de carne asada que tiene hasta la fecha en la colonia Adolfo López Mateos.

El candidato a la Gubernatura de la Alianza “Va por Sonora”, desde el arranque de su campaña ha dejado en claro la importancia que para la economía tienen los micro, pequeños y medianos negocios, y más cuando son encabezados por mujeres, por lo que desde su Gobierno apoyará todas estas iniciativas que buscan mejores condiciones para sus familias.

El ‘Borrego’ se mantiene firme con propuestas que asegura, abarcar las necesidades de las familias sonorenses.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 137
Compartir