Promete Durazo mayor bienestar en segundo año

Por Redacción/CORREO Noticias.-Alfonso Durazo Montaño, cierra su primer capítulo al frente de la administración del Estado y promete al iniciar el segundo año de su gestión, atender los temas prioritarios como: transporte público, vivienda, mejoramiento de infraestructura urbana, hídrica, de carreteras y seguridad pública.
El mandatario estatal mencionó que Sonora recuperará el lugar de vanguardia que tuvo históricamente a nivel nacional, en especial entre los estados fronterizos.
Ya que las actuales circunstancias son óptimas para lograrlo, destacando las potencialidades de la entidad como el ámbito turístico y el manufacturero.
“Durante el segundo año de gobierno me comprometo a atender cinco temas prioritarios que fortalecerán dichas potencialidades: rezago en el transporte público, déficit de vivienda, mejoramiento de la infraestructura urbana y de carreteras, infraestructura hídrica y por supuesto, continuar con el mejoramiento de la seguridad pública”, indicó.
El Gobernador Durazo destacó que trabajará para conseguir prosperidad para las y los sonorenses.
“Trabajaré para consolidar un estado de bienestar, para conseguir una prosperidad sin exclusiones, para combatir desigualdades y marginación, pues no hay Estado o País que pueda desplegar a plenitud sus potencialidades en un ambiente de marginación y pobreza. Tenemos todo para construir un destino brillante”, señaló.

Compartir