Propone Durazo corredor turístico Sonora-Sinaloa

El candidato de Morena a la Gubernatura ve potencial en Álamos

Cortesía
Cortesía

Por Staff/CORREO.- Un corredor natural de turismo cultural y rural de carácter interestatal, Sonora-Sinaloa, así como una mayor oferta educativa para los jóvenes de la región de Álamos prometió Alfonso Durazo Montaño en la culminación este domingo (ayer) de su gira por el sur.

El candidato de la Morena, PT, Panal y PVEM a la Gubernatura, recorrió cuatro municipios del sur del Estado y dijo que aunque Álamos ya es un atractivo turístico consolidado, se explotará a plenitud su potencial, de la mano con una mayor oferta educativa, con el fin de generar oportunidades para que las y los jóvenes de la región no se vean en la necesidad de dejar a sus familias.

“En este proyecto de hacer de Álamos una de las vertientes fundamentales del atractivo turístico de Sonora, vamos a darle conectividad turismo. Vamos a mejorar la comunicación con El Fuerte, Sinaloa. Vamos a hacer un corredor natural de turismo cultural y rural de carácter interestatal”, declaró.

Ante militantes y simpatizantes congregados en la plaza “La Alameda”, el candidato común de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” su compromiso de trabajar en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad para evitar el sobrecalentamiento de los transformadores y contar con nuevas líneas de conducción eléctrica que garanticen la demanda de la zona.

En materia de salud, se comprometió a dar continuidad a la construcción de un hospital regional en el municipio y gestionará la llegada del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para asegurar la atención médica y que no falten medicamentos.

Aseguró que sacará del abandono al pueblo guarijío mediante la generación de oportunidades para mejorar su vida y respetando su cultura. Y dijo que estará pendiente del cumplimiento de los acuerdos establecidos entre los seis gobernadores guarijíos y el gobierno estatal con relación a la presa Pilares.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 136
Compartir