Proyecta Durazo flota de combis para transporte

Por Redacción/CORREO Noticias.-El Gobierno de Sonora busca ampliar y mejorar el servicio de transporte en pequeñas comunidades, Hermosillo y ciudades medianas del Estado.
Así lo hizo ver a través de un video corto el Gobernador Alfonso Durazo, quien junto a su esposa y Lirio del Castillo, coordinadora Ejecutiva del Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora, probó una unidad tipo combi.
«Con el objetivo de mejorar y ampliar el servicio de transporte para pequeñas comunidades y centros urbanos de nuestro Estado, revisamos estas unidades que cuentan con alta tecnología, equipo para tarjetas de cobro y cámaras de seguridad.
«Tenemos un presupuesto de 100 millones de pesos, el cual nos daría un margen para aproximadamente 125 unidades», expuso el mandatario en Twitter @AlfonsoDurazo.
La idea del mandatario estatal, en el caso específico de Hermosillo, es que estas combis sean rutas para la periferia, de tal manera que sean rutas de alimentación hacia las líneas tradicionales de transporte.
«Estamos pensando también en este tipo de unidades porque no hay camiones en el mercado», dijo Durazo Montaño. El proyecto contemplaría enviar combis a ciudades medianas como: Agua Prieta, Cananea, Magdalena, Huatabampo, Etchojoa, por mencionar algunas.

Compartir