Proyecta Durazo relanzar turismo en todo Sonora

Por Redacción/CORREO.- En el relanzamiento económico de Sonora que considera iniciar Alfonso Durazo Montaño, de llegar a ser Gobernador del Estado, es fundamental el turismo.

Así lo asegura el candidato a la Gubernatura de Morena, PT, Nueva Alianza y PVEM quien visitó Guaymas y conoce las necesidades que aquejan al sector.

“Para la reactivación económica del Estado se impulsará de manera estelar el turismo, además de la agroindustria, la industria manufacturera y los proyectos de infraestructura”, señaló Durazo Montaño.

Al considerar que el turismo será una de las vertientes fundamentales para los ingresos familiares de los sonorenses, señaló que debe rescatarse los centros históricos de toda la entidad, como el de Guaymas que tiene un alto valor histórico.

A la par, seguirán potenciándose los destinos playeros mediante la rehabilitación de su infraestructura, como Puerto Peñasco, que necesita una carretera de cuatro carriles y debe aprovecharse el atractivo que representa el Cerro del Pinacate, donde se puede impulsar el turismo de aventura.

Y en el caso de la región serrana, Durazo Montaño, indicó que a todos los pueblos se le puede encontrar su vocación natural para mejorar la economía de las poblaciones.

En Moctezuma, dijo, se puede organizar una exposición anual de producción talabartera y en Bavispe, un certamen anual de jaripeo.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 118
Compartir