Proyecta ‘Toño’ reparar capital de Sonora

  • Reconstrucción|  El nuevo Alcalde de Hermosillo dice que a partir de este momento habrá buenos resultados y se renovará la Ciudad

Por Redacción/CORREO Noticias.-Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez rindió protesta este jueves (ayer) ante el Gobernador Alfonso Durazo Montaño como Alcalde Constitucional de Hermosillo para el periodo 2021-2024 en presencia del munícipe saliente Fermín González Gaxiola.

El sesión de Instalación del Ayuntamiento capitalino, Astiazarán Gutiérrez se comprometió a dar buenos resultados, hablar menos y hacer más por los hermosillenses.

“A partir de este momento, empezamos a reparar Hermosillo y estamos aquí para cumplir y dar buenos resultados.

“Esta administración municipal buscará ganar la confianza de cada hermosillense y que la gente se sienta orgullosa de su gobierno, hay entusiasmo, ganas y energía para tomar la responsabilidad del gobierno municipal y atender desde ya los temas de cada vecino de Hermosillo”, expuso el Presidente Municipal  en su primer mensaje.

Acompañado de su familia, su esposa Patricia Ruibal, hijas e hijo, ‘Toño’ agradeció al Gobernador su presencia y manifestó su seguridad de que este será el primero de muchos encuentros para impulsar de manera conjunta el desarrollo de la capital de Sonora.

“Esta vocación compartida por servir será el punto de partida para trabajar como nunca por Hermosillo, y por Sonora.

“La realidad es que si a Hermosillo le va bien, a Sonora le va mejor”.

Antonio Astiazarán Gutiérrez

Resaltó que Hermosillo no cambiará, si no cambia su gobierno y que la administración municipal debe ser compacta y eficiente, haciendo uso de la innovación y la tecnología.

Por ello, anunció la instalación del programa emergente para rehabilitar calles, parques y espacios públicos, plan de fortalecimiento financiero para mejorar la clasificación crediticia de Hermosillo, el programa para la instalación doméstica de paneles solares, reforestación, reciclaje, mejora regulatoria, parque dignos con actividades culturales y deportivas.

Compartir