Quieren fuera del PRI a ‘Alito’, juntan firmas

Imagen tomada del Twitter Oficial de Alejandro Moreno
Imagen tomada del Twitter Oficial de Alejandro Moreno

Por Staff/CORREO.- Por ‘agandallarse’ las candidaturas a la Cámara de Diputados y despojar a los militantes de la posibilidad de representar al partido, en la plataforma change.org se lanzó la petición de renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas como dirigente del PRI.

De acuerdo con la lista de candidatos plurinominales del PRI, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, presidente y secretaria general del partido, encabezan dos de las cinco listas, y otros integrantes del CEN también aparecen en los primeros lugares, lo que les aseguraría el cargo.

La petición de renuncia de Moreno Cárdenas a la dirigencia del tricolor fue lanzada por Christian Garfias, con una carta al priismo en la que descalifica la forma en cómo Moreno se apuntó en las candidaturas.

“Los priistas de todo el País nos sentimos traicionados y muy ofendidos por una dirigencia que no sólo incumplió su compromiso de recomponernos hacia el interior para servir a la gente, sino que ha llegado al grado tal de inmoralidad que se adueñó de las candidaturas plurinominales para la elección de junio próximo”, describen en la misiva.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 101
Compartir