Ratifica Ruiz Massieu a El Pato como titular del PRI

La presidenta del CEN del PRI tomó protesta del nuevo dirigente del PRI Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins y de la secretaria general Kitty Mazón.

Por Redacción/CORREO.- Con el propósito de hacer del PRI un partido más revolucionario y menos institucional donde, ‘aquí no se va a cansar el ganso y los patos sí le tiran a las escopetas’, Ernesto de Lucas Hopkins rinde protesta ante la presidenta nacional del tricolor, Claudia Ruiz Massieu.

El nuevo dirigente del PRI en Sonora se acompañará por los próximo dos años de Kitty Gutiérrez Mazón como secretaria general.

Ambos políticos sonorenses protestaron ante la presidenta del tricolor y Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora del Estado como testigo de honor del acto protocolario realizado en la sede del PRI estatal.

Ante cientos de priistas, De Lucas Hopkins, quien preside por segunda ocasión al PRI de Sonora, dijo que regresa al PRI donde las y los guerreros priístas del Siglo 21, son los que se quedan a dar la batalla, porque los oportunistas ya se fueron y reiteró que llega al PRI, el partido de Sonora, a hacer frente a las tormentas, a sacar la casta, a forjar el carácter a construir la unidad y a defender a Claudia Pavlovich y a todos los priístas de la entidad.

ITH

“Aquí en este PRI, el partido de Sonora, no se nos va a cansar el ganso y aquí, en este PRI, el partido de Sonora los patos sí le van a tirar a las escopetas”, indicó.

La gobernadora Pavlovich indicó que es tiempo de trabajar y apostar por la experiencia, la fortaleza y las virtudes de las y los priístas, para dejar atrás el trago amargo de las derrotas pasadas, y pensar en volver a ganarse la confianza de la gente.

Al resaltar la fortaleza, las virtudes y la experiencia de todos los priístas, la Gobernadora de Sonora, dijo que trabaja con la frente en alto y recordó que a poco más de tres años de Gobierno ha cumplido el 77% de sus compromisos de campaña.

“Dije que me iba a partir el alma por los sonorenses y a mucho orgullo lo he hecho y lo seguiré haciendo”, sostuvo la mandataria sonorense.

Compartir