Reacomodarían Gabinete estatal

Por Redacción/CORREO Noticias.-Los ajustes en el primer equipo del Gobernador Alfonso Durazo “ya están en la cocina”, señalan fuentes bien informadas.
El movimiento de piezas se concretará en breve, tan pronto se cumplan los primeros 12 meses efectivos de la actual administración estatal.
Ha trascendido que los cambios apuntan por lo menos a la Secretaría de Salud, a la del Trabajo y a la de Economía.
Se asegura que con los relevos, Durazo buscará el relanzamiento de actividades y un mayor dinamismo para su segundo año.
El mandatario, dijo una de las fuentes, quiere “sangre joven” con mayor talento y relaciones públicas de gran alcance.
Los proyectos insignia necesitan de mayor creatividad y también de personas vivaces que entiendan los nuevos tiempos de las tecnologías de punta.
La sacudida en el Gabinete estatal también responde a que los compromisos con gente de campaña y “nuevos amigos”, han caducado.

Ruidos de Mitofsky
Encuesta de la firma encuestadora Mitofsky de Roy Campos, ha puesto “el dedo en la llaga” y por ello toma fuerza la probable sacudida en el Gabinete duracista.
Según la reconocida consultora, el Gobernador Alfonso Durazo llega a sus primeros 12 meses con una desaprobación del 52.1 por ciento, lo que obliga al de Bavispe a despedir a los que nomás “no la sacan del cuadro”.
En el “Ranking Mitofsky” el mandatario sonorense aparece en el lugar número 23 de 32 gobernadores en el País.
A Durazo “lo ve bien” apenas el 47.1 por ciento de los sonorenses; el Presidente López Obrador puede presumir una aprobación por arriba del 60 por ciento y eso que se acerca a su cuarto año de Gobierno. Los focos ambar ‘flashean’ en Sonora.

Compartir