Reactivan circulación del Quiroga

El carril Poniente de la transitada rúa en la capital de Sonora fue reactivado por CIDUE, luego de reparar una parrilla pluvial donde se invirtió 250 mil pesos.

Por Redacción/CORREO.- El carril Poniente del bulevar Quiroga de la capital de Sonora fue reactivado luego de la reparación de una parrilla pluvial colapsada, la cual se reconstruyó por completo.

José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarollo Urbano y Ecología (CIDUE), acudió a supervisar la obra terminada que se ubica cerca del cruce con el bulevar Paseo Río Sonora.

Carillo Atondo resaltó que para reparar la parrilla se invirtieron 250 mil pesos y las obras duraron tres semanas.

Acompañado por colaboradores de la dependencia, Carrillo Atondo procedió al retiro de la señalización preventiva que impedía el paso a los automóviles, con lo que quedó restablecida la circulación normal de Norte a Sur.

José Carillo Atondo, titular de CIDUE Hermosillo.

“Se incluyó la demolición de toda la parrilla anterior, que ya estaba completamente deteriorada, el colado de trabes y refuerzos de concreto, la colocación de nuevas parrillas que se consideró fueran de mayor resistencia, de mayor espesor”

José Carrillo Atondo.
ITH

El titular de CIDUE expuso que esta obra corresponde a un programa permanente de supervisión, mantenimiento y reparación de parrillas pluviales, con el que ya se han intervenido en 12 puntos de la ciudad donde esta infraestructura creaba condiciones de riesgo.

José Carrillo Atondo aclaró que en el caso particular del cruce de Luis Encinas y Solidaridad, en el cuerpo Oriente, se está considerando una inversión mayor para resolver de forma definitiva el deterioro, luego de que se han hecho trabajos de reparación en 3 ocasiones desde el inicio de la actual administración municipal.

FuenteRevistaCorreo
Compartir