Realizan gira oftalmológica en Hermosillo

Ayuntamiento y Corvallis Community Church llevarán a cabo exámenes oculares y entregaron lentes de forma gratuita en la zuna rural y urbana

Por Redacción/CORREO.-   El Ayuntamiento de Hermosillo en coordinación con Corvallis Community Church brindaron atención oftalmológica.

En esta jornada oftalmológica se beneficiaron miles de hermosillenses con exámenes oculares y la entrega de más de tres mil lentes de forma totalmente gratuita.

El director de la misión, Steve Wilson, explico que son un equipo de once personas que año con año eligen una ciudad para beneficiar a los ciudadanos con la entrega de lentes con la graduación adecuada.

Este año 2020 Hermosillo fue el afortunado beneficiado con esta jornada oftalmológica, llevada a cabo en el Poblado Miguel Alemán y culminaron en Hermosillo en el Centro de Integración Familiar de la colonia Altares.

ITH

La presidenta de Hermosillo agradeció la gran labor que realiza la Corvallis Community Church todos los años, adquiriendo equipo profesional, materiales, que ellos mismos costean, tanto viajes como actividades.

El Ayuntamiento de Hermosillo hospeda a esta comunidad y les proporciona lo necesario para que las jornada oftalmológicas se lleven a cabo.