Realizará Aguah corte por obra hidráulica

Por espacio de ocho horas se suspenderá el servicio en siete colonias.

Por Redacción/CORREO.- La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno Municipal de Hermosillo (Cidue) suspenderá el suministro de agua potable en siete colonias Debido a trabajos de conexión hidráulica que se llevarán a cabo en apoyo a obras proyectadas el martes 05 de enero.

El Coordinador de Operaciones del organismo, dio a conocer que las colonias que se verán afectadas son Buenaventura, Fonhapo, Internacional, Nueva Palmira, Privada Palmira (Etapa II), Sahuaro y Sahuaro final.

Herman Valenzuela Salas, agregó que estas obras se realizarán en calle Culiacán entre Cabo San Antonio y Los Maestros, y que afectarán a poco más de mil 800 usuarios, darán inicio a las 9:00 horas y culminarán a las 17:00 horas, equivalente a ocho horas de trabajo de no presentarse algún inconveniente.

“Hacemos un atento llamado a los vecinos de estas colonias a que se preparen y resguarden el agua que van a requerir para atender sus necesidades diarias, tanto en los hogares como en los comercios”, comentó el funcionario