Reapertura Hotel San Carlos Plaza

Por Agustín Valle Estrada.-Este 15 de julio el icónico Hotel San Carlos Plaza reabrirá sus puertas tras permanecer dos años cerrado debido a la pandemia de Covid-19, que afecta al Estado.
Marisol Astiazarán Amaya, gerente general de Marketing y Relaciones Públicas de San Carlos Plaza Hotel, Beach & Convention Center, anunció este miércoles los planes de reapertura del icónico hotel situado en las playas de “Los Algodones” en San Carlos, Nuevo Guaymas.
El reconocido hotel celebró en abril 30 años, pues fue en 1992 cuando abrió por primera vez, en ese entonces bajo el nombre de Hotel Howard Johnson.
“Debido a la pandemia, en el 2020 se tuvo que hacer una pausa forzada para preservar la salud de los clientes y de todo el personal del hotel.
“Hoy se cumple la promesa de regresar más fuertes, con instalaciones remodeladas, alianzas estratégicas y grandes novedades que se suman a lo que a lo largo de 30 años han venido ofreciendo, como lo son su ubicación privilegiada frente al mar en la playa de ‘Los Algodones’, sus 173 habitaciones con vista total o parcial al Mar de Cortés, 4 albercas con toboganes, jacuzzi y juegos acuáticos infantiles, canchas de tenis, gimnasio, SPA, restaurantes, salón de convenciones con capacidad para mil personas, explanada de eventos frente al mar y The Wedding Factory, un concepto original para organizar una boda de ensueño”, explicó Astiazarán Amaya.
Además de contar ahora con su propia App descargable en Android o iOS, el San Carlos Plaza, tendrá el sabor y sazón de uno de los restaurantes de mayor prestigio, ‘Los Arbolitos’ de Cajeme. El restaurante cuenta con más de 33 años de ser fundado y es un referente a nivel nacional de la buena cocina y excelencia en su servicio. Los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de su gastronomía con la mejor vista al Mar de Cortés.
avalle@correorevista.com

Compartir