Dona Oxxo juegos infantiles incluyentes

Para Parque Hidalgo que recibe Cidue

Por Redacción/CORREO.- Este espacio público ahora cuenta con 3 dispositivos mecánicos especialmente diseñados para que los utilicen personas en silla de ruedas, que aportó esta cadena comercial.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), José Carrillo Atondo, agradeció a la empresa OXXO por su contribución a la creación de espacios públicos incluyentes en Hermosillo.

El funcionario en la administración que lidera la alcaldesa Celida López Cárdenas recibió formalmente 3 juegos infantiles adaptados para ser usados por personas en silla de ruedas, por parte de Reynol Cervantes Sandoval, Gerente de Recursos Humanos y Emmanuel Gandarilla Aizpuro, jefe de expansión de la cadena comercial OXXO, plaza Hermosillo, respectivamente.

Los directivos explicaron que esta donación incluyó la rehabilitación y pintado de las rampas de acceso al parque ubicado en el camellón central del bulevar Hidalgo y la calle Galeana, lo que significó una inversión de alrededor de 100 mil pesos, como parte del programa de responsabilidad social de la empresa.

Previo al protocolo formal de entrega a la comunidad, todos los juegos infantiles del lugar se cubrieron con una solución desinfectante como una forma de contribuir a la mitigación de contagios de Covid 19.

Acudió como testigo Jessica Ojeda, directora de la fundación Intégrate, organización de la sociedad civil que ha recibido apoyo de OXXO a través del esquema de redondeo en sucursales de Hermosillo.

ASPECTOS

INSERT