Reconoce Célida López a trabajadores de Aguah

La Alcaldesa capitalina resalta el trabajo hecho y el servicio

Por Juan Pedro Maytorena.- Trabajadores del organismo operador, Agua de Hermosillo (Aguah), fueron beneficiados con nuevos uniformes por su labor en los momentos más críticos de la pandemia que asolaron a la capital.

Los colaboradores sindicalizados que fueron reconocidos por su arduo trabajo también realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del sindicato.

La Presidenta de Hermosillo, destacó la valentía, compromiso y desempeño que los trabajadores han realizado para el rescate del servicio vital y que así las familias tengan una buena calidad de vida.

Célida López Cárdenas, expresó su agradecimiento pues durante la contingencia sanitaria no hubo un servicio público que no se sacara adelante, lo que se debe a los esfuerzos de sus colaboradores.

“Les agradezco por la atención de cada reporte, cada mañana y tarde; les reconozco que son ustedes hombres valientes y que el trabajo que hacen es de los mejores de la ciudad”, externó la edil capitalina durante el evento.

López Cárdenas hizo un especial reconocimiento a Rosa Icela Martínez Espinoza, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador, por su apoyo constante al personal de Aguah.

También reiteró su deber por insistir en la necesidad que se dé una importante inversión para poder lograr una mejor distribución del agua, algo que nunca hicieron las administraciones anteriores.

Célida López estuvo acompañada de Daniel Sánchez González, Director General de Agua de Hermosillo, así como Salvador Díaz Olguín, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Ayuntamiento.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 104
Compartir