Reconoce en su día a ‘tirabichis’ Alcaldesa

Célida López Cárdenas dijo estar orgullosa de la labor que los recolectores realizan cada día

Por Redacción/CORREO.- El Día del Recolector lo celebró ayer la Presidenta Municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas en convivio con los ‘tirabichis’ a quienes les dio un desayuno y estímulos económicos por años de servicio y buen desempeño.

La Alcaldesa convivió desde muy temprano con los empleados operativos de esta área, parte fundamental del rescate de los servicios públicos en el municipio.

“Esta madrugada festejamos a nuestros trabajadores de recolección de basura. El menudo fue un compromiso para consentirlos. Muy orgullosa de reconocer su gran labor”, expresó Célida López.

Previo al inicio del primer turno de labores, los servidores públicos disfrutaron de un desayuno por cortesía del Ayuntamiento, y 33 de ellos recibieron reconocimientos y estímulos económicos por años de servicio y buen desempeño.

La Alcaldesa aprovechó el encuentro para agradecerles que pese a la contingencia sanitaria han sabido sacar adelante este servicio tan importante para el rescate de la ciudad.

Ofreció seguir invirtiendo recursos en la flotilla de camiones recolectores y equipamiento, algo ignorado por administraciones anteriores que solo buscaban la forma de hacer negocio con el patrimonio de los hermosillenses.

López Cárdenas acudió acompañada por el secretario del Ayuntamiento Joaquín Rodríguez Véjar, el síndico Fermín González Gaxiola, el director de Servicios Públicos Gino Saracco Morales, la regidora Mary Carrazco Valenzuela, y el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo Salvador Díaz Olguín.

Todos formalizaron la entrega de reconocimientos y bonos por 5 mil pesos a 33 trabajadores que se ganaron durante el 2020 el mérito como mejor tripulación y mejor desempeño, así como años acumulados de servicio, en las áreas de Recolección, Sanidad y Limpia e Inspección Comercial.

VíaCORREO NO. 97
Compartir