Recortará los gastos el ‘Borrego’ Gándara y apoyará a mujeres

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Otra vez Ernesto el ‘Borrego’ Gándara Camou ‘tira la casa por la ventana’ ante las mujeres , el abanderado de la alianza ‘Va por Sonora’, se comprometió a recortar el presupuesto en el gasto corriente de la administración pública y destinarlo a apoyos para mujeres trabajadoras.

El ‘Borrego’ Gándara propone que el presupuesto para as comidas, viajes, el sostenimiento de las Casas de Gobierno, esos recursos serán verdaderamente invertidos en las mujeres sonorenses.

El candidato a la Gubernatura por el PRI-PANPRD, se reunió con mujeres hermosillenses, con quienes tuvo una cálida cercanía, privilegiando los protocolos sanitarios, pero sin dejar de lado la confianza y empatía hacia su proyecto.

Gabriela Morales, mamá de dos adolescentes y trabajadora administrativa, reconoció las propuestas de Ernesto Gándara.

“Ser mujer es sinónimo de fortaleza, de guía y de seguridad, no necesitas ser madre soltera o divorciada, solo el hecho de ser mujer es llevar un liderazgo implícito”, manifestó y es gratificante que un futuro Gobernador reconozca a ellas en su plan de Gobierno.

Gándara Camou, dijo que desde ya se trabaja en la consolidación de una Sonora Ganadora, donde los proyectos y propuestas como el de Gabriela Morales, que es amante de la repostería como proyecto productivo, y el de todas las mujeres, tendrán cabida.

Para ello, el ‘Borrego’ se comprometió a ‘apretarse el cinturón’ y redireccionar los recursos a proyectos productivos en el Estado.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 139
Compartir