Reformará Bours las leyes para impulsar comercio local

El candidato de MC a Gobernador busca reactivar la economía con proveedores locales

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Ricardo Bours Castelo, candidato a gobernador de Sonora por Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que durante su gobierno va a detonar el comercio mediante la modificación de varias leyes para apoyar a los proveedores locales.

Durante un recorrido por las calles del Centro de Hermosillo, el aspirante a la gubernatura por MC, platicó con los comerciantes a quienes les prometió un cambio con el que saldrán adelante.

El representante del movimiento naranja, se comprometió a modificar la Ley Estatal de Compras y Adquisiciones, y de Obras Públicas para que todas las compras que hagan el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado, sean a proveedores locales.

“Los uniformes escolares deben volverse a hacer aquí en Sonora por costureras locales, para que puedan ser comercializados en estos comercios como antes eran”, resaltó Bours Castelo.

El candidato a gobernador, detalló que les dará a los estudiantes un vale para que lo entreguen en donde se realicen los uniformes y en base a eso el gobierno les pague una cantidad por él.

Ricardo Bours también expresó que los comerciantes del Centro Histórico, son los héroes que han estado pasando por mil batallas y es el gobierno el que no hace nada por ellos.

“Tenemos que darle movimiento y vida a estos negocios que han subsistido heroicamente, se nos olvida a veces, pero los comerciantes del centro fueron los que iniciaron la ciudad”, reiteró el candidato cajemense a la Gubernatura.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 163
Compartir