Refuerzan filtros, invitan a quedarse en casa

El llamado a la ciudadanía es permanecer en casa y solo salir por actividades esenciales como trabajo y compra de víveres.

Por Redacción/CORREO.- Autoridades estatales y municipales intensificaron el operativo de invitar a los ciudadanos a quedarse en casa para mitigar el contagio de Covid-19 en Hermosillo.

Policías estatales y municipales instalaron estos filtros en 25 diferentes puntos estratégicos a partir de las 18:00 horas de este martes 1 de abril.

En dichos filtros, los agentes policiacos invitan respetuosamente a los automovilistas a irse a su casa, en atención a las indicaciones emitidas por las autoridades de salud estatal y federal.

El llamado a la ciudadanía es permanecer en casa y solo salir por actividades esenciales como trabajo y compra de víveres, donde se deberá guardar sana distancia entre las personas.

“La conciencia ciudadana es algo muy importante para atender todo tipo de crisis. Nos coordinamos con la Policía Estatal y las autoridades de salud para incrementar estos filtros”, afirmó Gilberto Landeros Briseño.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal apuntó que estos llamados también se realizan en las colonias a través de perifoneos y en coordinación con los vecinos para hacer llegar este mensaje al mayor número de personas.

VíaAyuntamiento de Hermosillo
FuenteCORREO
Compartir