¡Regresa a casa! bebé sustraída en Nogales

Por Redacción/CORREO Noticias.-Alison Guadalupe, la bebé de 44 días de nacida que fue sustraída de su domicilio en Nogales, regresó este domingo con su familia sana y salva.
La niña fue entregada a su padre y abuela materna, mientras que la Fiscalía General informó de la detención de tres personas originarias de Agua Prieta cuyos nombres son: Iris Jazmín ‘N’, de 31 años de edad, Vanesa Lizbeth ‘N’, de 22 y Maribel ‘N’, de 52 años.
De acuerdo con las primeras entrevistas, el móvil del delito fue la necesidad de Iris Jazmín “N.” de tener acceso a un bebé, para justificar en la realidad un embarazo ficticio, con el fin de retener a su pareja.
Se trasladó a Nogales, Sonora, acompañada de su prima Vanesa Lizbeth “N.”, fue ahí donde conocieron a Adriana y a la pequeña Alison Guadalupe, y entonces, vio la oportunidad de lograr su propósito.
Este lunes 9 de mayo se realizará la judicialización del caso, a fin de determinar la situación jurídica de cada una de ellas por los delitos de privación ilegal de la libertad, feminicidio, tentativa de feminicidio y robo agravado.
Gabina, abuela de Alison Guadalupe, agradeció el apoyo recibido por parte de todas las autoridades para recuperar a la bebé: “Gracias por todo, Dios me va a dar fuerza para seguir adelante y sacarlas adelante, gracias por recuperar a la princesa”, enfatizó.
Mencionó que lamentablemente su hija ya no está, pero espera que Dios le permita sacar adelante a Alison Guadalupe y a sus dos hermanitas, pues Adriana era madre de tres niñas.
La Fiscal General señaló que en el Centro de Atención a Víctimas (Cavid) se le brindará, a toda la familia, atención y acompañamiento.
contacto@correorevista.com

Compartir