Por Redacción/CORREO.- La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) con su programa de bacheo diario mantiene personal en las principales avenidas de la ciudad rehabilitando las vías más dañadas y con mayores reportes por parte de la ciudadania.
Desde el lunes 16 comenzaron las cuadrillas de manuales y mecánicas a realizar el bacheo en Avenida de los Yaquis, entre Ángel Arreola y Balderrama; calle Martín de Valencia, de República de Haití al bulevar Solidaridad; en José María Morelos, desde el Portillo a Paseo de la Castaña; en Ignacio Romero, entre Benjamín Muñoz y José Carmelo; y en el García Morales, entre Lázaro Mercado y Quiroga.

Otras áreas que también recibieron atención son la calle Arturo Block, desde la Ramón Ángel Amante a la Roberto Astiazarán; bulevar Juan Navarrete y Carruseles; Las Palmas y Ganaderos; Juárez, entre Gastón Madrid y Coahuila; Cerrada Mesina, de la colonia Villa Bonita; y la calle Peña Colorada, de Berrendo a Músaro.
Así como las cuadrillas de bacheo mecánico estuvieron en López Riesgo y Jahudiel Zamorano; Músaro y Arrendario; Tepic, de Solidaridad a República de Belice; así como en Capomo y Arrendario.
