Rehabilitan siete callejones de la 5 de Mayo

Por Redacción/CORREO Noticias.-Al menos siete callejones de la colonia 5 de Mayo en Hermosillo ya no volverán a ser un problema para las personas adultas mayores que los transitan a diario.
A través del programa de pavimentación de Gobierno municipal a petición de los hermosillenses se invierten 4.2 millones de pesos en rehabilitación de dichas rúas con carpeta asfáltica.
Las vialidades fueron entregadas por el Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán a las familias y pasaron de ser empedrados a contar con carpeta asfáltica.
Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), ‘Toño’ Astiazarán constató la calidad de la obra, cuya inversión de 4.2 millones de pesos culmina la espera de familias que durante 30 años solicitaron dicha intervención. 
La titular de CIDUE compartió los aspectos técnicos de las vialidades General Antonio Villareal, Guillermo Carpena, Ramón Corral, 1 de Mayo, Zacatecas 1, Zacatecas 2 y Prolongación Zacatecas que ahora se encuentran en condiciones dignas para sus habitantes.

Compartir