Reitera Gobierno Municipal llamado a tomar precauciones ante lluvias

Por Redacción/CORREO Noticias.- El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán reiteró el llamado a la ciudadanía para que tome las precauciones ante el pronóstico de lluvias intensas como evitar cruzar arroyos o canales.

Después de encabezar la reunión con el Comité Municipal de Emergencias, el Presidente Municipal informó que son ocho refugios temporales los que ya se encuentran habilitados y equipados para atender a las personas que requieran atención.

“Reiterar el llamado para que tengamos todos los cuidados en este momento, que no crucemos ni canales ni arroyos, cuando el agua esté circulando y también aprovechar para informar que tendremos habilitados estos centros como refugios temporales”, agregó.

Serán los Centros Hábitat de las colonias Internacional, Café Combate, Los Olivos, Solidaridad I y IV, Las Minitas, Casa Hogar Amiga y Centro de Capacitaciones para las Familias en el área urbana.

Para la zona rural estarán disponibles el Centro Hábitat del Poblado Miguel Alemán y en Bahía de Kino el Centro CAFV y la escuela Secundaria Fermín Trujillo.

Asistieron a la reunión el Secretario de Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta; Sergio Orlando Flores, Coordinador Municipal de Protección Civil; Juan Francisco Matty Ortega, director de Bomberos en Hermosillo; Manuel Emilio Hoyos, Comisario de Seguridad Pública; Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Isela Montes de Oca, directora de DIF Municipal; Alejandro López Parada, director de Inspección y Vigilancia; Sergio Pavlovich Escalante, director de Servicios Públicos y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana y el ingeniero Ignacio Lagarda de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora.

Compartir