Por Redacción/CORREO Noticias.-El Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora tiene nuevo Consejo Directivo y ayer el Gobernador del Estado tomó protesta a sus integrantes y participó en la entrega de galardones.
Alfonso Durazo Montaño, dijo en el evento desarrollado en el salón de eventos La Cascada, que los ingenieros civiles sonorenses jugarán un papel estelar en la infraestructura estatal.
El mandatario, aseveró que en los procesos de construcción de las importantes obras que se desarrollarán a lo largo del Estado, las y los ingenieros de Sonora jugarán un rol estelar, ya que cuentan con el talento para desarrollar la infraestructura que colocará a la entidad en los primeros lugares nacionales de competitividad.
Durazo, refrendó su compromiso de luchar para que sean empresas sonorenses las que estén a cargo de las obras a construir.
“Quiero hacer todo lo que esté en el ámbito de competencia sin desviar la ley, sin alterar los procedimientos, ayudar a que sean las empresas de la ingeniería sonorense las que terminen beneficiadas con los contratos de construcción de esas obras y, junto con las empresas, las y los ingenieros sonorenses, en cuya capacidad tengo la mayor confianza”, indicó.
Oscar Augusto Coello Huerta, presidente de la Federación Mexicana del Colegio de Ingenieros Civiles, ofreció el respaldo de las y los ingenieros de México, así como los de Sonora, para participar en la edificación de las grandes obras que se construirán en el Estado.
Armando Barrera Viesca, presidente entrante del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, se comprometió a que el gremio que encabeza sostendrá una relación de profesionalismo y compromiso con la transformación que encabeza Durazo Montaño.
contacto@correorevista.com