Reparte Gobernadora apoyos y becas al norte

La Gobernadora lleva apoyos y estímulos a Santa Cruz, Naco, Cananea y Nacozari

Por Staff/CORREO.- Infraestructura, apoyos sociales y viviendas a familias de Santa Cruz, Naco, Cananea y Nacozari de García, llevó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en gira de trabajo por el norte del Estado.

La mandataria, como en campaña, recorrió los municipios y apoyó a los sonorenses de esta región con proyectos productivos, becas educativas y de capacitación para el trabajo, así como sillas de ruedas y además, supervisó la construcción de planteles escolares, obras viales, centros de salud y el sub centro del C5i en Cananea.

Acompañada por Ivonne Loreta Ortega, alcaldesa de Santa Cruz, la mandataria estatal recorrió las calles del municipio y escuchó las necesidades de la gente, visitó a la señora Guadalupe Villa, para entregarle una silla de ruedas.

Cortesía

Pavlovich hizo entrega de becas académicas y estímulos educativos, además de becas de capacitación para el trabajo de Icatson, silla de ruedas por parte de DIF Sonora y anunció que en tres meses concluyen obras de infraestructura escolar.

En Naco, en compañía de la alcaldesa Andrea Celeste Ramos Erivez, visitó el CAME #17 para supervisar la construcción de un aula para estudiantes con discapacidad; además, también allí entregó becas educativas y de capacitación para el trabajo de Icatson, sillas de ruedas y cobijas, para después supervisar el Centro de Salud, en el que se trabajó intensamente para que lograr su certificación.

En Cananea, recorrió el sub centro del C5i, el cual cuenta con 73 cámaras, para realizar videovigilancia preventiva en escuelas públicas y privadas, instituciones, bancos y apoyo a la autoridad, además para mantener informada a la ciudadanía en el desarrollo de actividades climatológicas, entre otras tareas.

Compartir