Resalta sonorense en la Expo ANTAD

Por Redacción/CORREO Noticias.-La cadena de tiendas de autoservicio Super del Norte y Santovalle estuvieron presentes en la edición número 38 de la Expo ANTAD & Alimentaria México 2022 que acaba de llevarse a cabo de forma presencial en Guadalajara, Jalisco.
El corporativo comercial sonorense que encabeza Servando Carbajal, participó entre los líderes del sector Retail (minorista), Hoteles, Restaurantes y Cadena Alimenticia.
Expo Antad es un punto de reunión único en el mundo, con los mejores y más nutridos encuentros de negocios.
Ahí participaron cadenas minoristas, mayoristas, distribuidores, chefs, así como expositores del sector, compradores asociados e invitados, de toda la cadena de abasto en la industria alimentaria, con lo último en productos y servicios.
El evento anual contó además con programa de conferencias con temas de actualidad y participación de grandes personalidades del País.
La dirección y equipo comercial de Super del Norte y Santovalle estuvo presente en piso de exposición contando con un stand de negocios.
ANTAD es la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales en México, conformada por más de 46 mil tiendas y 21 millones de metros cuadrados de piso de venta.
Super del Norte y Santovalle es asociado de ANTAD desde el 2004.
Servando Carbajal, presidente y director general de Corporativo del Norte (holding tenedora de Super del Norte, Santovalle y otras filiales) es miembro del consejo nacional de ANTAD desde hace más de 10 años.
contacto@correorevista.com

Compartir