Rescata Alcalde a David Palafox dándole puesto

Por Redacción/CORREO Noticias.-El bienestar de los animales en Hermosillo recae a partir de este jueves en el ex diputado tricolor, David Palafox Celaya.
Ayer el Alcalde Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez, lo sumó a sus filas y lo designó como titular del Instituto Municipal de Protección y Bienestar Animal.
Dicho organismo estará bajo la dirección de Palafox Celaya, quien cuenta con amplia experiencia en la función pública y protección de animales.
Será a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Gobierno del Estado de Sonora cuando dicho Instituto entre en vigor como tal.
En tanto, el área mantendrá la coordinación con las autoridades sanitarias del Estado de Sonora para realizar las campañas de salud, vacunación y programas de esterilización de perros y gatos en el municipio, como se ha llevado a cabo desde que el Presidente municipal asumió su responsabilidad al frente de la actual administración.
David Palafox es licenciado en Derecho y cuenta con experiencia en la función pública, se desempeñó como subsecretario en la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), fue regidor y legislador local, donde tuvo la oportunidad de apoyar y promover temas en materia de protección de animales.

Compartir