Por Redacción/CORREO.- Los espacios de Hermosillo históricamente desatendidos son rescatados con jornadas de limpieza y obras, informó Célida López Cárdenas.
La alcaldesa supervisó este miércoles (ayer) una intensa jornada de limpieza en un predio de la colonia Revolución 1, atendiendo una petición ciudadana.
Personal de Servicios Públicos Municipales y la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) se pusieron en acción para retirar basura y maleza del terreno, que se localiza junto al Boulevard Francisco Serna, el cual se encontraba convertido en basurero clandestino.
El operativo se realizó en respuesta a una petición de ciudadanos del sector, quienes aseguran que la acumulación de desechos afectaba la imagen urbana y favorecía condiciones insalubres.
López Cárdenas compartió que la administración a su cargo continuará el rescate de espacios afectados por años de desatención por parte de administraciones anteriores en todos los sectores, tanto urbanos como rurales del municipio.