Rescatan a ocho en grave accidente de un autobús

El percance ocurrió en la rúa Navojoa-Los Mochis, donde 19 pasajeros requirieron atenciones menores, mismas otorgadas por Capufe, Bomberos y Cruz Roja

Por Juan Pedro Maytorena.- Tras un aparatoso accidente de autobús este martes (ayer), ocho personas lesionadas fueron trasladadas para recibir atención urgente en un operativo coordinado por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El responsable del Programa de Atención Pre-hospitalaria del CRUM, informó que en el sitio de la carretera Navojoa a Los Mochis, kilómetro 108, 19 pasajeros del autobús accidentando también requirieron atención por lesiones menores, pero ninguna necesito traslado.

Jorge Vega Soto, señaló que al sitio llegaron ambulancias de Capufe, Cruz Roja de Navojoa y bomberos de Navojoa, unidades bomberas de rescate de Navojoa, de El Carrizo y Huatabampo.

El servidor público, detalló que de todos los lesionados, siete se encontraban en condición estable de salud; seis se trasladaron al Hospital General de Navojoa (HGN), una al IMSS y otra persona al Hospital General de Ciudad Obregón (HGO).

“Hemos dado respuesta inmediata y coordinado los equipos de emergencia para la categorización de los lesionados y realizar los traslados”, resaltó.

Vega Soto, destacó que uno de los lesionados trasladados al HGN por su estado tan delicado requirió nuevamente traslado al HGO.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 108
Compartir