Respalda David lucha de mujeres

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- David Figueroa Ortega, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcadía de Hermosillo, dijo este domingo (ayer) que la capital sonorense necesita estar fuerte y sólido, por ello, su gobierno va estar sin condiciones de lado de sus mujeres.

Figueroa Ortega tuvo el Primer Diálogo con mujeres titulado ‘romper el silencio’, donde ellas expusieron la urgente necesidad de llevar este mensaje a cada colonia, a cada hogar donde haya una mujer viviendo el infierno de la violencia en cualquiera de sus formas.

“Nos explicaron lo difícil que es y cómo atreverse a expresar lo que han vivido o lo que están viviendo, fue una experiencia fuerte por que escuchando uno aprende el error de juzgar; quienes hablaron fueron testimonios desgarradores…muy difícil”, compartió David Figueroa.

Ellas buscan cómo convencer y demostrar a las mujeres que hay que romper el silencio; primero cómo hablar y luego cómo formar un grupo de apoyo que les permita superar el tema de la violencia. Es increíble cómo tanto los casos de feminicidios como de violencia contra la mujer se han disparado en Sonora y en Hermosillo el último año.

“Las mujeres en Hermosillo no van a estar más solas en esta lucha, aunque pensemos distinto, porque en la diversidad está la fortaleza de Sonora”, dijo el candidato de MC.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 161
Compartir