Retoma Canadevi ExpoCasa Sonora el 8 y 9 de octubre

Por Redacción/CORREO Noticias.-Este 8 y 9 de octubre, en el Salón Venetto del ExpoFórum de Hermosillo, se realizará la ExpoCasa Canadevi 2022, evento totalmente gratis y que se desarrollará de 10:00 am hasta las 20:00 horas.
Tras dos años de interrupción por la emergencia pandémica de Covid-19, está de regreso la más grande fiesta familiar inmobiliaria, ExpoCasa Canadevi Sonora 2022, en su edición 18.
Gustavo Villarreal Cantú, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) en Sonora, acompañado de José Alberto Chacón, gerente de este importante organismo empresarial, destacó que en esta edición, los visitantes podrán encontrar en un mismo lugar a los mejores desarrolladores del Estado, quienes tendrán variada oferta de vivienda a nivel residencial, vertical y vacacional.
En este año vamos a tener cerca de 50 expositores, algunos son promotores de viviendas, instituciones bancarias con ofertas de hipoteca, Infonavit y Fovissste. Durante ese fin de semana donde se espera la asistencia de hasta 8 mil personas, las diferentes desarrolladoras van a realizar rifas, como fines de semana en San Carlos, paseos en yate, sorteo de artículos y electrodomésticos.
El premio mayor consistirá en 100 mil pesos que se van a aplicar para la compra de vivienda de cualquier desarrollador participante.

Compartir