Retoman clases 29 mil alumnos de 33 Cobach’s

Los bachilleres regresan a cerrar el ciclo escolar, luego del periodo vacacional de Semana Santa y semana de Pascua

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Este lunes 12 de abril 29 mil estudiantes inscritos en el ciclo escolar 2020-2021 vuelven a clases en los 33 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), al finalizar el período vacacional correspondiente a Semana Santa y Semana de Pascua.

Víctor Mario Gamiño Casillas, director general de la institución, informó que hasta el momento, de acuerdo con el calendario escolar, las y los estudiantes realizaron los exámenes del primer parcial.

Del mismo modo, se cumplieron con actividades individuales y en equipo, y se aplicaron los exámenes normales de cada asignatura.

Gamiño Casillas, añadió que son mil 300 docentes los que atenderán el regreso a clases desde casa, impartiendo en línea el programa que corresponde a cada una de sus asignaturas.

Los exámenes del segundo parcial se programaron para el 26, 27 y 28 de abril, el tercer parcial para el viernes 28 y lunes 31 de mayo y martes 1 de junio.

Los días de descanso obligatorio son el 5 y 10 de mayo, el día 7 se realizará la Segunda Reunión de Comunidades de Aprendizaje y finalizan las clases del semestre el 27 de mayo.

El período de exámenes de regularización está programado para los días 8, 9 y 10 de junio y el semestre concluye el viernes 11 de junio.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 146
Compartir