Reúnen Canadevi y Coves 1 tonelada de cobertores

Los organismos de vivienda en el Estado tiene disponibles dichas cobijas para otorgar a familias vulnerables en este tiempo de pandemia

Por Redacción/CORREO.- En conjunto Canadavi y Coves atienden por bajas temperaturas a familias de escasos recursos de la periferia de Hermosillo.

Ambas instituciones cuentan con una tonelada de cobertores disponibles para familias vulnerables gracias a la donación de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

La directora general de la Comisión de Vivienda del Estado (Coves), agradeció el compromiso de los desarrolladores de vivienda en Sonora con los más necesitados.

Ely Sallard Hernández, titular de Coves, también resaltó que en los últimos cinco años se ha fortalecido la solidaridad de los desarrolladores de vivienda afiliados.

“Estas cobijas no son únicamente para abrigarse contra el frío, estas cobijas en muchas invasiones son puertas, son ventanas, son divisiones, son paredes”, expresó Sallard Hernández.

Por su parte, Jaime Isaac Félix Gándara, presidente de Canadevi, detalló que en 11 años dentro del programa “Abrigando Corazones”, la Cámara ha donado más de 15 toneladas de cobijas para cerca de 7 mil 500 familias que han requerido del apoyo en tiempos como este de pandemia.

“Estamos haciendo esto para que se lleve un apoyo a las familias más vulnerables continuando con esta bonita labor”, enfatizó Félix Gándara.

En esta ocasión, las empresas participantes con donativo de cobertores de diferentes confecciones son: Infinitum, Prohosa, Promotora Majerus, Milenium Construcasa, Construvisión, Ruba, Espacio CTU, Admicons, Gluyas Construcciones, Pinturas Prisa, Stanza, Derex y Lander.

VíaCORREO NO. 94
Compartir