Ricardo Bours busca proteger a guaymenses

Por Juan Pedro Maytorena.- Ricardo Bours Castelo, dijo en Guaymas que su máxima prioridad con el puerto sonorense es regresarles la paz a sus habitantes, luego de la violencia que los aqueja.

El aspirante a Gobernador de Sonora por parte de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que es una pena que la inseguridad domine a sus habitantes, limite el potencial de desarrollo que tienen, ante el fracaso de la estrategia de militarización.

“Hay que detener la violencia, hay que hacer algo de una manera inmediata antes que se ponga peor la situación, debemos de marcar un hasta aquí porque lo que estamos viendo puede ser el principio de una guerra en Guaymas”, resaltó el candidato.

Bours Castelo, apuntó que otra parte importante del desarrollo y fortalecimiento para el municipio es el suministro de la red de agua potable, un problema que lleva décadas sin que haya sido resuelto de manera permanente.

“Ya tienen una desaladora a ver cuándo queda lista, no es posible que inicien una obra y comprometan recursos del Estado sin que se haya socializado la tarifa del agua para sus habitantes, ¿Cuánto va a costarle el agua a los guaymenses? “, expresó.

Al preguntarle sobre sus proyectos para el fortalecimiento de la pesca, el candidato mencionó el proyecto del Mercado de Mariscos que inició el gobierno de su hermano Eduardo Bours, al cual no le dieron continuidad.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 123
Compartir