Ricardo Bours hace recuento de su campaña

Cortesía
Cortesía

Por Redacción/CORREO.- Desde Cajeme, Ricardo Bours Castelo, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura de Sonora hizo un recuento del primer tercio de su campaña.

Bours Castelo, resaltó que en resumen las tres principales preocupaciones de los sonorenses son la inseguridad, el problema de trabajo o la incertidumbre de no tenerlo o perderlo.

En el primer tercio de la campaña, Ricardo Bours visitó: Obregón, Hermosillo, Guaymas, Nogales, Cananea, Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Caborca, Álamos, Navojoa, Etchojoa y Huatabampo.

Para recuperar la seguridad, el candidato ciudadano a Gobernador, realizará acciones precisas, además de enfrentar el crimen organizado con carácter, inteligencia y aprovechando la tecnología.

Pondrá extensiones del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado, ISSPE en San Luis Río Colorado, Obregón y Nogales para estar en constante reclutamiento y capacitación de elementos de seguridad.

Mejorar las condiciones de los policías: mejor salario, equipamiento y capacitación. Que tengan acceso a créditos, vivienda y becas para sus hijos e hijas. Incluyendo que un por ciento de las becas en escuelas privadas sean para ellos.

En materia económica, Ricardo Bours creará el Fondo Revolvente para impulsar proyectos de jóvenes emprendedores, que además de recibir recursos económicos contará con un asesor que lo acompañe para garantizar en la mayor medida posible su éxito.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 142
Compartir