‘Roban’ a puños cerveza de trailer impactado por tren

Por Redacción/CORREO.- El intento de querer ganarle el paso al tren resultó en un aparatoso choque de la locomotora contra un trailer cargado de cerveza este jueves (ayer) a la salida sur de Navojoa, a la altura del Parque Industrial.

El conductor del trailer no alcanzó a cruzar las vías con un doble remolque y la segunda caja se la llevó el tren dejando regados, botes, six y cajas de la cerveza que inmediatamente algunas personas aprovecharon para llevárselas en pleno acto de rapiñaDe acuerdo a los reportes de las autoridades el incidente no dejó personas lesionadas solo pérdidas materiales.

A través de las redes sociales inició como a las 16:20 horas una serie de videos y fotografías que mostraron cómo los navojoenses ‘robaron’ hasta el último bote de cerveza de la empresa Tecate, pese a la presencia de la Policía Municipal de Navojoa.

Personas, hombres y mujeres de la ciudad y otras comunidades se llevaron la mercancía del trailer en sus vehículos, motocicletas, cargándolas en sus manos y hasta en el camión.

En las imágenes de los diferentes videos subidos a las redes se ve cómo varios hombres se suben a las cajas del trailer para saquear el producto y repartirlo entre el tumulto que no dejó el lugar hasta el último bote.

En el reporte general del accidente se desconocía cuántas cajas de cerveza llevaba el trailer que al parecer sí intentó ganarle el paso al tren.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 135
Compartir