Rosario Robles exige derechos por la igualdad

Por Juan Pedro Maytorena.- La candidata de Fuerza Por México (FXM) a la Gubernatura de Sonora, Rosario Robles Robles, se pronunció en contra de la violencia de género que asola a la población femenina en el Estado y en el País.

En su posicionamiento, la aspirante a la Gubernatura de Sonora, declaró que las mujeres continúan luchando por el derecho a ser votadas para un puesto público.

Rosario Robles, advirtió sobre la continua lucha por hacer respetar el derecho a tener un trabajo digno y bien pagado, derecho a decidir sobre su cuerpo.

“Este 8 de marzo se conmemora la lucha de las mujeres por salarios dignos e iguales a los de los hombres, por esta lucha, hace 113 años 120 mujeres fueron asesinadas, sin embargo, hoy estas diferencias continúan”, expresó Robles Robles.

La aspirante de FXM, advirtió que a pesar de los movimientos y organizaciones en contra de la desigualdad, las mujeres continúan siendo violentadas asesinadas e ignoradas en la entidad, México y otras naciones.

Robles Robles, reiteró que hay luchar por hacer respetar los derechos de todas las mujeres, en el Estado y en el mundo.

“Luchemos por nuestros derechos, alto a los feminicidios ya la represión. ¡Fuerza mujer!”, proclamo la candidata a Gobernadora.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 122
Compartir