‘Sacude’ PESP al narco e incauta droga y autos

Agentes de la Policía Estatal dan duro golpe al narco y decomisan en una semana 6 millones de dósis

Por Juan Pedro Maytorena.- Personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) incautó más de 6 millones de dosis de narcótico en la semana del 27 de marzo al 2 de abril.

Los elementos de la PESP en colaboración con los tres órdenes de gobierno, registraron a 44 personas detenidas en flagrancia delictiva, de ellas sólo 22 fueron aseguradas por posesión de sustancias ilícitas.

Gracias a los patrullajes de vigilancia se logró el decomisó también de 12 armas de fuego y 762 cartuchos.

Con apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se lograron recuperar 10 vehículos con reporte de robo, utilizados por la delincuencia.

Un total de 6 millones 260 mil de dosis de narcóticos se incautaron en operativos coordinados entre los municipios de Hermosillo, Cajeme, Carbó, Bácum, San Luis Río Colorado, Caborca, Benjamín Hill.

Adema de Nogales, General Plutarco Elías Calles, Magdalena, Santa Ana, Puerto Peñasco, Navojoa y Guaymas.

Con motivo del periodo vacacional de Semana Santa se fortaleció el apoyo a los municipios debido a las solicitudes de trabajo de la última semana de marzo.

La agencia de la Policía Estatal, aseguró que continuará con los operativos e intensificará los patrullajes en lugares que puedan ser vulnerables algún delito como en zonas comerciales que se encuentran cerradas por ese periodo vacacional.

VíaCORREO NOTICIAS NO. 141
Compartir