Salud Sonora pide atender el llamado a vacunarse

Foto: Cortesía.

Por Redacción / CORREO Noticias.– Esta mañana, el Secretario de Salud reconoció a los sonorenses que ya se aplicaron sus vacunas contra el Covid-19, pues así se protegen a ellos mismos y a los que están a su alrededor.

Tras informar de las cinco defunciones del pasado martes (ayer) y de los 210 nuevos casos de Coronavirus en Sonora, Enrique Clausen Iberri pidió a los ciudadanos acudir al llamado a vacunarse, pues también sale beneficiado el sector salud.

Clausen Iberri aseguró que contar con cualquiera de las vacunas que hay disponible protege de la enfermedad, y de llegar a enfermar, el biológico disminuirá la posibilidad de desarrollar síntomas graves.

“Si ya te vacunaste debes seguir con los mismos protocolos que has llevado a cabo por más de un año desde que inició la pandemia: uso de cubrebocas, lavado frecuente de mano, y practicar el distanciamiento social; gracias por este acto de responsabilidad”, finalizó.

De las cinco muertes registradas ayer, tres residían en Cajeme y dos en Caborca, mientras que de los 210 nuevos casos confirmados, 128 son residentes de Cajeme.

También se confirmaron 11 nuevos casos pediátricos en el Estado y cuatro más en mujeres embarazadas.

Compartir